Paseos Nocturnos

Si vives o viajas a Cuernavaca, no te pierdas los jueves de paseos nocturnos con Mochila Rodante. Descubre la Ciudad de la eterna primavera desde un nuevo punto de equilibrio, conoce sus calles desde una perspectiva totalmente nueva y rompe la rutina poniendo el ejemplo y tus pies en los pedales.

El punto de encuentro para cada paseo es la explanada de la UAEM, al pie de las escaleras principales, a las 19:30 horas. Se darán indicaciones generales para llevar la rodada recreativa con el mejor orden posible.

Recuerda:

Es importante tener tu bicicleta en buen estado, los desniveles que hay en la Ciudad de la eterna Primavera requiere tener tus cambios y frenos lo mejor ajustados, al ser una rodada nocturna es prioridad hacerse notar esto se logra con ropa clara, reflejantes, luces traseras, sugerimos el uso del casco ya que no sólo las caídas son peligrosas para nuestra cabeza (también lo puede ser una rama de árbol), recuerda que con esta época invernal es bueno usar un “buff” para cubrir el cuello nariz y orejas así como guantes, de ser posible lleva parches o una cámara extra por si hay alguna pinchadura.

Cada Miércoles se publica la nueva ruta como un evento en nuestras redes sociales, así como en el home de esta página.

Anímate y promueve el uso de la bicicleta poniendo el ejemplo!

2 comentarios en “Paseos Nocturnos

    1. Que tal Lety, estás en cuernavaca? En general las rodadas nocturnas de mochila rodante son para cualquier persona, son como de 18 kms promedio, y siempre llegamos al palacio de Cortés, la cita es a las 19:30 en la universidad del estado . Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s