Proyecto D3Tour

En Mochila Rodante no nos podemos estar quietos, no podemos dejar de soñar y recorrer en bicicleta este mundo maravilloso; explorando culturas y estudiando la forma en que la gente se mueve por el mundo. Es por eso que estamos trabajando en un proyecto paralelo a Mochila Rodante. Un proyecto hermano sin lugar a dudas y que sea capaz de llegar a personas de otros países que hablan otros idiomas y que les gustaría que nuestros contenidos sean vistos en una lengua distinta al español.

El nuevo proyecto llamado D3TOUR le permitirá a Mochila Rodante incorporar a nuevos investigadores y apasionados, ávidos por sumarse a esta causa noble por la que tanto hemos luchado todos aquellos que por aquí hemos pasado. Nuestros ideales son los mismos y nuestra voluntad por transformar la forma en que nos movemos permanece intacta.

La metodología cambiará un poco, pero esperamos que nuestros contenidos sigan siendo interesantes y, sobre todo, que motivemos a más y más personas en todo el mundo a movernos en una forma más limpia, más activa y más incluyente.

Conoce a los integrantes del equipo D3TOUR!