Iris Coria

Iris tiene 25 años y es Poblana. Estudia la carrera de Químico Farmacobiólogo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y a pesar de su perfil profesional, también se ha informado y formado en los temas de movilidad y ciclismo urbano. Se subió a la bicicleta en el 2011 y está convencida de que es una opción viable para trasladarse en la Ciudad porque, además, lo hace todos los días.

Es promotora del ciclismo como un modo de transporte y de vida. Comenzó con el colectivo “Bicitadores BUAP”, un grupo formado dentro de la universidad para impulsar y promover el uso de la bicicleta entre los estudiantes. Actualmente forma parte del equipo coordinador del sistema de bicicletas compartidas de la BUAP, Lobobici, y también es locutora del programa en Radio BUAP “Saca la Bici”, dedicado a la bicicleta y todo lo que gira en torno a ella. Es transmitido los miércoles a través del 96.9 FM y http://www.radiobuap.com.

Desde pequeña Iris soñó con viajar de mochilera, con solo una maleta, de a “ride” y a la aventura. La vida le concedió eso y más. Le puso una bicicleta, a los Robertos y una misión en el camino. Ahora trabaja con Mochila Rodante para fortalecer al proyecto e impulsar la nueva gira rodante a través de nuestro hermoso país, porque sabe lo importante que es llevar el mensaje que promueve La Mochila.

Te gustaría saber un poco más sobre Iris y su labor en Mochila Rodante o en Lobobici? Mándale un mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s